0

Términos y Condiciones de compra en Topcam

Una vez finalizado el proceso de solicitud de pedido un ejecutivo de nuestra empresa se contactará teléfonicamente o via email con usted para concretar su compra e informarle si están todos o algunos de los productos solicitados disponibles. Es probable que alguno o todos de los productos que usted está solicitando estén agotados al momento de confirmar su pedido debido a la compra por parte de otro cliente con un pedido anterior al suyo. Nosotros le damos prioridad al primer pedido recibido.
Luego que nuestro ejecutivo concrete el pedido, se reservarán sus productos para que usted realice el pago del pedido durante 48hrs (para pagos distintos a Webpay), luego de este tiempo, si el pago no se ha realizado, eliminaremos la solicitud de compra y se liberarán los productos para que puedan ser comprados por otro cliente. La información del pago realizado deberá ser remitida via email a [email protected] por el cliente.
Topcam no entrega garantía de satisfacción, por lo que, no realizará devolución de dinero o cambio por otro producto si no cumple con las expectativas del cliente, sea de uso, proporción o calidad. Por ello, solo se procederá con la garantia legal, si el producto presenta falla de fabrica (Mecánica o eléctrica), o no es apto para el uso destinado; entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.
Mirax Hobbies dispone expresamente que no se adhiere al derecho a retracto en sus contratos generados de manera online o presencial.

Una vez que los productos han sido confirmados en existencia por la empresa luego de recibir su solicitud, sea total o parcialmente y que el cliente ha efectuado el pago, sólo entonces existe venta. Para todos los efectos legales, se entiende que este contrato ha sido realizado y perfeccionado en Topcam sucursal Apumanque, domiciliado en Av. Manquehue Sur 31, local 510. Las Condes, Santiago. Por consiguiente, los reclamos y demás actuaciones que de ellos devenguen solo podrán efectuarse en las entidades y demás lugares correspondientes a este fin, en conformidad al domicilio anteriormente enunciado.
  • Transferencia Electrónica o Depósito Bancario

    Sólo aceptamos transferencias para compras superiores a $200.000 pesos, las cuales se harán efectivas una vez que el dinero ingrese en nuestra cuenta corriente. Una vez realizada la transferencia electrónica, el cliente debe enviarnos un email con la información a nuestra casilla de correos [email protected].
    El cliente también puede realizar depósitos en efectivo en nuestras cuentas corrientes. Si el deposito es realizado con un cheque este será considerado válido para los efectos del despacho cuando el dinero se encuentre acreditado en la cuenta corriente. En estos casos solicitamos el envío de un email con la digitalización de la boleta de depósito a nuestra casilla de correos [email protected].

    Topcam se reserva el derecho de modificar las cláusulas de forma de pago en alguna compra, si por algún motivo fuese necesario, en dicho caso, le enviaremos un email con las condiciones especiales de pago para su compra.

    Tome especial cuidado al realizar una transferencia o bien un depósito en nuestra cuenta corriente. Siempre usaremos la cuenta corriente de la empresa MPM S.A. jamás una cuenta personal o bien a otro nombre de empresa. Topcam sólo responde a esta cuenta y no habrá otra. Recomendamos verificar los datos de acuerdo a los entregados en esta pagina en caso de dudas.
  • Webpay (Sólo tarjeta de crédito)

    Cuando finalice la solicitud de pedido, será redirigido automáticamente al sitio de webpay donde debe realizar el pago. Una vez finalizado el pago se descontará temporalmente el monto del pedido en el cupo de su tarjeta. Este monto está sujeto a confirmación (dentro de 24 horas hábiles) una vez que se haya reservado total o parcialmente su pedido. Si la totalidad de los productos ha sido validado por un ejecutivo, se hará la confirmación por el monto total del pedido a través de Transbank. En caso contrario se efectuará la confirmación sólo por el monto de los productos validados por el ejecutivo y la diferencia será restituída a su tarjeta de crédito.

    Todas las operaciones con tarjetas de crédito son efectuadas por Transbank. Si desea conocer más de los servicios de Transbank ingrese a https://www.transbank.cl
    El funcionamiento de las tarjetas de crédito utilizadas en Topcam se encuentran expuestos en el(los) contrato(s) existente(s) entre la entidad financiera emisora y el cliente. Topcam no tiene responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Topcam sólo valida cargos previamente autorizados por Transbank.
Las devoluciones de dinero ya sea por anulación total o parcial del pedido serán efectuadas en un plazo máximo de 72 horas hábiles.
Nuestros precios de venta incluyen IVA. No incluyen valores adicionales tales como despacho ni ningún otro.
Los precios publicados pueden cambiar sin previo aviso. Tanto en la tienda como en la página web www.topcam.cl. Los descuentos aplicados en la tienda sólo serán validos en la página web cuando el cliente se haya registrado previamente a realizar su pedido.
En caso de cambio de precio el precio anterior se respetará sólo en los siguientes casos:
  • Si el precio cambiase dentro de las 48hrs. de plazo para hacer efectiva la compra.
  • Si existe una cotización emitida por Topcam con un plazo máximo de 48hrs. desde la fecha de emisión de la cotización
En cualquier otro caso se cobrará el nuevo precio publicado.
Durante el proceso de compra usted podrá ver en que estado se encuentra su solicitud ingresando a la página de consulta de pedidos en el botón 'Pedidos' del menú o haciendo click acá: Consulta de Pedidos
Si nos va a enviar un email con consultas y/o reclamos referente a sus pedidos o al despacho asociado a cada pedido, le solicitamos que nos envíe el número de su pedido.